Arturo Vidal
El futuro del chileno estaría en Inter de Milán. | Fuente: EFE

El volante Arturo Vidal seguirá su carrera en Inter de Milán, según afirmó el diario Sport. El chileno y el conjunto italiano ya se encuentran manejando las cifras del fichaje, según una publicación en TuttoMercatoWeb.

"Las dos partes habrían cerrado los detalles del que sería su nuevo contrato con los italianos y que le vincularía al equipo milanés lo que queda de temporada más otras dos, por lo que finalizaría su relación el 30 de junio de 2022. Además, la información especifica que este primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonus, mientras que durante las dos siguientes temporadas su salario ascendería hasta los seis millones anuales", afirmó el diario español.

Sin embargo, con las cifras del fichaje, Barcelona exige más de lo que el Inter ofrece. "Por otro lado, también se explica que las posturas entre los clubs están muy alejadas. El Barza pediría 20 millones de euros para permitir su salida, mientras que el Inter ofrece dos millones de euros por su cesión hasta final de temporada y la inclusión de una cláusula de compra obligatoria al final de la misma por diez millones de euros", señaló el medio.

Arturo Vidal se ha alejado de Barcelona tras la denuncia que le impuso al club por una fuerte suma de dinero. El chileno reclama 2,4 millones de euros debido a que fue parte del plantel y cumplió las cláusulas para recibir el pago. La respuesta de los azulgranas fue que él y su entorno legal han malinterpretado los documentos.