El astro argentino se encuentra en Rosario disfrutando de sus vacaciones antes que vuela a España para entrenar con Barcelona.
El astro argentino Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario para pasar Año Nuevo con su familia y luego retornar a España para iniciar los entrenamientos con Barcelona. Sin embargo esta mañana fue captado en el gimansia entrenando, pero lo curioso es que para agarrarle ritmo a la práctica se mira a si mismo.
En la imagen publicada en las redes sociales, y que ha dado la vuelta al mundo generando miles de comentarios, se ve a la 'Pulga' en una máquiina trotadora y al frente una pantalla de televisor en donde él aparece metiendo los goles con Barcelona.
Lionel Messi llegó a Argentina el pasado 22 de diciembre para iniciar sus vacaciones, luego viajó a Uruguay para estar presente en la boda de su compañero Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.
De esta manera el capitán de la Selección de Argentina se preprara para iniciar en mejor forma los entrenamientos con el cuadro catalán, que se enfrentará a Espanyol el próximo sábado 4 de enero.
Comparte esta noticia