¡Se despide de la temporada! Barcelona dio a conocer el parte médico de Ousmane Dembelé tras operación

El delantero Ousmane Dembelé sufrió una nueva lesión en los entrenamientos de Barcelona. El francés se perderá lo que resta de la Champions League y la Eurocopa.

El delantero sufrió una fuerte lesión. | Fuente: FC Barcelona

El delantero de Barcelona, Ousmane Dembelé, estará fuera de las canchas por casi 6 meses. El club azulgrana emitió un parte médico donde comunicó el estado del jugador francés de 22 años.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembelé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses", señaló el club.

Asimismo, Barcelona recordó que Dembelé ya tenía una lesión anterior. "Hay que recordar que el atacante francés se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho", finalizó el comunicado del club culé.

Barcelona tendrá su próximo partido ante Getafe por la fecha 24 de LaLiga. El encuentro se jugará este domingo 15 de febrero a las 10 a.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou.

¿Qué opinas?