Todo un líder: la arenga de Lionel Messi en el túnel previo al partido de Barcelona ante Real Betis

Las cámaras captaron el momento en el que Lionel Messi intenta motivar a sus compañeros del Barcelona a poco del inicio del partido frente al Real Betis.

Lionel Messi tiene 19 goles anotados en la temporada con el Barcelona. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @vamos

Lionel Messi tuvo una destacada actuación en la victoria por 3-2 del Barcelona contra Real Betis al asistir para todos los goles de su equipo. Sin embargo, el delantero argentino estuvo brillando desde los minutos previos a entrar al terreno de juego del estadio Benito Villamarín con una gran arenga que fue captada por las cámaras de la cadena española Movistar+.

En las imágenes mencionadas, se observa a Lionel Messi en el túnel del recinto sevillano intentándole transmitir emoción a los otros diez titulares del Barcelona. "Dale, vamos a meter nosotros ahora. Vamos juntitos como el otro día, eso nos va a hacer más fuertes", fueron las breves palabras de la 'Pulga'.

Además de ser el principal referente de ataque en Barcelona, a Lionel Messi también le tocó ser el capitán del equipo en este duelo contra el Real Betis por la vigésima-tercera fecha de la Liga Santander. Con este triunfo por 3-2, los dirigidos por Quique Setién siguen en la lucha por el título del torneo al ubicarse en el segundo lugar con 49 unidades, a solo tres del líder Real Madrid.

¿Qué opinas?