FICHAJES 2020
Le costó 120 millones al Barcelona y ahora podría ser el fichaje bomba que prepara el Newcastle | Fuente: AFP

Por ahora en Barcelona plantearse la venta de Antoine Griezmann resulta algo imposible, pero que pasaría si llegase un club con mucho dinero para poner sobre la mesa y llevarse al delantero francés. Bueno, eso podría pasar si es que finalmente el nuevo 'rico' de la Premier League, el Newcastle, decide ir enserio por la contratación del atacante francés para la próxima temporada.

El diario Sport señala que el Newcastle, club que acaba de ser comprado por un grupo de inversión ligado al gobierno de Arabia Saudita, cuenta ahora con mucho dinero para hacer grandes fichajes y uno de los objetivos sería Antoine Griezmann, quien llegó en julio del año pasado al Barcelona luego de que el cuadro catalán pagase su cláusula de salida del Atlético de Madrid que alcanzaba los 120 millones de euros. Por ahora el delantero francés está feliz en el Barza y el mismo no se plantea una salida, pero podría verse seducido por los millones y el ambicioso proyector deportivo que preparan las 'Urracas' en la Premier League.

Por ahora, Barcelons está enfocado en lograr los fichajes de Neymar y Lautaro Martinez, pero ambos son complicados porque representan una gran inversión económica para el club. Así, la venta de una de sus figuras como Griezmann podría sanear lo económico y darle un nuevo aire a la plantilla.

Le costó 120 millones al Barcelona y ahora podría ser el fichaje bomba que prepara el Newcastle
Le costó 120 millones al Barcelona y ahora podría ser el fichaje bomba que prepara el Newcastle | Fuente: AFP