Tras la llegada del Ronald Koeman al Barcelona, ha trascendido nombres de jugadores que van a salir y también los que van a llegar.
La llegada de Ronald Koeman al Barcelona traerá varios cambios en la plantilla azulgrana. Asi como hay jugadores que saldrán del club y tomarán otro rumbo, hay otros que están en la mira para reforzar las filas del cuadro culé.
Es así que surge el nombre del extremo holandés de Lyon Memphis Depay, de 26 años. Según adelantó RAC1, él es uno de los jugadores que habría pedido Ronald Koeman para reforzar las filas de la plantilla azulgrana.
El flamante técnico del Barcelona conoce muy bien a Memphis Depay. Ha sido su pupilo en la Selección de Holanda. El jugador le tiene mucho aprecio y cariño a Ronald Koeman porque fue uno de los que lo apoyó durante su lesión al ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lo alejó de los campos los primeros mese del año.
Tras recuperar de su lesión, Memphis Depay ha tenido una buena temporada con Lyon. Marcó seis goles en ocho partidos de Champions. Además, anotó 9 en 13 jornadas de la Ligue 1.
La idea es que Memphis Depay reemplace a Luis Suárez, de 33 años, al que Ronald Koeman no lo tendría en sus planes para la próxima.El nuevo técnico quiere renovar la plantilla después de la humillante derrota que sufrió Barcelona ante Bayern Munich por la Champions League.
Comparte esta noticia