Lionel Messi ha decidido solo hablar con el entrenador Ronald Koeman, informan desde España.
La prensa española está a la expectativa de la palabra final de Lionel Messi, quien podría dejar el Barcelona en medio de los problemas deportivos y dirigenciales que han surgido por la eliminación de la Champions League.
En esa línea, el programa El Chiringuito aseguró que Messi tiene la postura de no aceptar ninguna comunicación con la dirigencia de Barcelona, que es liderada por el presidente Josep María Bartomeu.
El periodista Quim Domenech asegura que el crack argentino de 33 años "no coge el teléfono a nadie del club" y que Bartomeu solo habla con el padre de Messi.
"Habrán más reuniones entre Ronald Koeman y Messi. Hay que ver como avanzan los movimientos en el mercado, que acabe quedándose y se vuelva a enamorar del equipo", se agregó en la información.
Por su parte, Bartomeu está confiado que Koeman logre convencer a Messi para que permanezca en el club de sus amores. "Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Y cada proyecto que se hace se hace pensando que tenemos al mejor jugador del mundo y en hacer crecer sus cualidades. En el nuevo proyecto, Koeman cuenta con Messi de todas todas", dijo.
Según RAC1, Messi le comunicó a Koeman que se ve "más afuera que adentro" en Barcelona.
Comparte esta noticia