Ousmane Dembelé tiene solo 18 años, hace meses no lo conocía nadie pero ahora su club el Rennes se dio el lujo de rechazar una oferta del Barcelona.
El Rennes de Francia rechazó una oferta de 35 millones de euros del Barcelona por la joven promesa del fútbol francés, Ousmane Dembelé (18 años). Según France Football, el delantero es uno de los objetivos del cuadro azulgrana para la próxima temporada. Sin embargo, su club consciente del nivel de su jugador prefirió esperar una mejor oferta.
Según informa la web deportiva francesa, Ousmane Dembelé fue observado por el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández en el partido entre el Rennes y el Nantes. En aquel encuentro, Dembelé marcó tres goles.
Además, se presume que el Barcelona no es el único club interesado en el joven delantero francés. El Manchester City y el Bayern Munich también estarían dispuestos a ofrecer una buena propuesta por Dembelé.
Mientras tanto, el Barcelona no la pasa mal. Recientemente golearon 6-0 al Getafe por la fecha 29 de la Liga BBVA. El gran gol de chalaca de Arda Turan fue de las más vistosas jugadas del encuentro. El fichaje de Dembelé seguramente puede esperar.
Video recomendado
Comparte esta noticia