Jasper Cillessen (27 años) sería el 'tapado' del FC Barcelona para sustituir al chileno Claudio Bravo si es que parte a Manchester City, según el diario Mundo Deportivo. El arquero holandés actualmente se desempeña en Ajax de Amsterdam y es seleccionado de su país.

Fichaje avanzado - “Internacional ‘oranje’ en 23 ocasiones, el Barça puede sacarlo (a Cillesen) del Ajax por entre 10 y 12 millones. Las negociaciones entre clubs ya están avanzadas para su fichaje pero antes el Barça espera que se concrete el traspaso de Bravo, al que desearían mantener. Sin embargo, el chileno ha pedido salir, hastiado por no jugar la Champions League y viendo que Ter Stegen va ganando protagonismo”, aseguró la publicación sobre la probable llegada de Jasper Cillessen.

¿A City? - A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, Claudio Bravo llegaría a Manchester City a pedido expreso de Pep Guardiola. La llegada del ex arquero de Real Sociedad causaría la salida del inglés Joe Hart, que no está en los planes del ex entrenador de Barcelona. Así el ‘1’ de la Selección de Inglaterra, quien está en la mira del Sevilla y Everton, buscaría una cesión y no un traspaso definitivo.


¿Qué opinas?