Luis Suárez
Luis Suárez abrazando a Lautaro. | Fuente: AFP

El nombre del argentino Lautaro Martínez suena fuerte en el Barcelona. Es más, la prensa catalana asegura que es cuestión de tiempo que el goleador del Inter de Milán confime su llegada al cuadro azulgrana.

En ese contexto, el uruguayo Luis Suárez habló sobre la posible llegada del 'Toro', que en caso fiche por Barcelona luchará el puesto de titular con el experimentado delantero uruguayo.

"Es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 'nueve' que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es", dijo Luis Suárez en entrevista con Mundo Deportivo.

"No es que uno se sienta compatible sino que uno se siente contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo", dijo el 'Pistolero' que no habló sobre su renovación con Barcelona.

"En estos momentos yo tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después ya llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena", afirmó el sudamericano que está confinado en su hogar en España por el coronavirus.

Lautaro Martínez, con 22 años, se perfila ser el reemplazante generacional de Suárez en Barcelona, club donde llegó en la temporada 2014-2015.