Neymar y Luis Suárez. | Fuente: EFE

Neymar dejó Barcelona a mediados del 2017; sin embargo, en Barcelona aún lo extrañan. Uno de sus amigos en el club, el uruguayo Luis Suárez, afirmó que el delantero brasileño de París Saint Germain (PSG) siempre será bienvenido en el Barza.

"Tal como está la situación hoy en el mundo, hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como los jugadores que son y son enormes jugadores", afirmó Suárez en entrevista Mundo Deportivo.

En otro momento, Suárez reiteró el "cariño" que tiene para Neymar. "A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene", aseguró.

'Ney' estuvo cerca de retornar a Barcelona a inicios de temporada, pero las negociaciones entre la dirigencia azulgrana y PSG no llegaron a buen puerto. Ahora, en tiempo de coronavirus y en plena cuarentena, el exjugador de Santos de Brasil sigue siendo vinculado al campeón español.

Neymar, es el jugador más caro de la historia, al fichar por 222 millones de euros por el PSG.

¿Qué opinas?