Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Robert Lewandowski enciende las alarmas en Barcelona: peligra para la final de Copa del Rey ante el Real Madrid

Robert Lewandowski tiene 44 goles en la temporada con Barcelona
Robert Lewandowski tiene 44 goles en la temporada con Barcelona | Fuente: EFE | Fotógrafo: Marta Perez

Tras lesionarse frente al Celta de Vigo, Robert Lewandowski también es duda en el Barcelona para las semifinales de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alegría interrumpida para el Barcelona. La remontada 4-3 de este sábado frente al Celta de Vigo que los consolida como líderes de LaLiga se vio opacada por la situación de Robert Lewandowski: el goleador del equipo no pudo terminar el compromiso en Montjuic debido a una lesión.

El delantero polaco pidió el cambio tras llevarse la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y abandonó el terreno de juego por su propio pie, con gesto serio, en el minuto 78, para dejar su sitio al centrocampista Pablo Gavi.

A la espera de conocer el alcance de la dolencia de su delantero centro titular, este contratiempo llega en el momento más exigente de la temporada para el Barcelona, que en las próximas semanas disputará la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid (26 de abril) y las semifinales de la Champions League frente al Inter de Milán (30 de abril y 6 de mayo), además de las últimas jornadas del campeonato doméstico.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Te recomendamos

Preocupación del Barcelona por Lewandowski

Según Mundo Deportivo, desde el entorno de Robert Lewandowski son pesimistas de que pueda estar en la final de la Copa del Rey y podría peligrar su presencia también en la eliminatoria de semifinales ante el Inter de Milán. El citado medio detalla que el delantero polaco podría estar de dos a tres semanas de baja.

Aunque el Barcelona de Hansi Flick cuenta con muchas herramientas de ataque, Lewandowski es una pieza clave por la cuota goleadora que aporta.

En lo que va de este curso ha firmado 44 anotaciones entre todas las competiciones y 5 asistencias. En producción frente a la portería rival le siguen Raphinha (34 goles y 24 asistencias) y Lamine Yamal (14 goles y 19 asistencias).

Lewandowski no pudo terminar el Barza-Celta por lesión

Lewandowski no pudo terminar el Barza-Celta por lesiónFuente: Captura: Ziggo Sport

Barcelona, firme en LaLiga

El Barcelona derrotó por 4-3 al Celta de Vigo en la fecha 32 de LaLiga. La visita logró llevar el partido al 1-3, pero reaccionaron los azulgranas con el ingreso de Lamine Yamal y un doblete de Raphinha, así, son firmes líderes del torneo.

"Estoy muy orgulloso. Hemos ganado tres puntos muy importantes después de ir 1-3 en contra. No ha sido fácil, pero la actitud y la mentalidad ha sido increíble, nunca hemos tirado la toalla. Ver esto fantástico. Ha sido duro, ha costado, pero lo hemos probado todo para sumar los tres puntos y lo hemos logrado”, consideró Hansi Flick luego del encuentro.

Te recomendamos

Podcast recomendado

A seis años de la muerte de Alan García

El 17 de abril de 2019, el expresidente Alan García Pérez decidió acabar con su vida, tras conocer que el Poder Judicial emitió una orden de detención preliminar en su contra a pedido de la Fiscalía. La decisión del exmandatario conmocionó al país.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA