Tras lesionarse frente al Celta de Vigo, Robert Lewandowski también es duda en el Barcelona para las semifinales de la Champions League.
Alegría interrumpida para el Barcelona. La remontada 4-3 de este sábado frente al Celta de Vigo que los consolida como líderes de LaLiga se vio opacada por la situación de Robert Lewandowski: el goleador del equipo no pudo terminar el compromiso en Montjuic debido a una lesión.
El delantero polaco pidió el cambio tras llevarse la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y abandonó el terreno de juego por su propio pie, con gesto serio, en el minuto 78, para dejar su sitio al centrocampista Pablo Gavi.
A la espera de conocer el alcance de la dolencia de su delantero centro titular, este contratiempo llega en el momento más exigente de la temporada para el Barcelona, que en las próximas semanas disputará la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid (26 de abril) y las semifinales de la Champions League frente al Inter de Milán (30 de abril y 6 de mayo), además de las últimas jornadas del campeonato doméstico.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Preocupación del Barcelona por Lewandowski
Según Mundo Deportivo, desde el entorno de Robert Lewandowski son pesimistas de que pueda estar en la final de la Copa del Rey y podría peligrar su presencia también en la eliminatoria de semifinales ante el Inter de Milán. El citado medio detalla que el delantero polaco podría estar de dos a tres semanas de baja.
Aunque el Barcelona de Hansi Flick cuenta con muchas herramientas de ataque, Lewandowski es una pieza clave por la cuota goleadora que aporta.
En lo que va de este curso ha firmado 44 anotaciones entre todas las competiciones y 5 asistencias. En producción frente a la portería rival le siguen Raphinha (34 goles y 24 asistencias) y Lamine Yamal (14 goles y 19 asistencias).

Lewandowski no pudo terminar el Barza-Celta por lesiónFuente: Captura: Ziggo Sport
Barcelona, firme en LaLiga
El Barcelona derrotó por 4-3 al Celta de Vigo en la fecha 32 de LaLiga. La visita logró llevar el partido al 1-3, pero reaccionaron los azulgranas con el ingreso de Lamine Yamal y un doblete de Raphinha, así, son firmes líderes del torneo.
"Estoy muy orgulloso. Hemos ganado tres puntos muy importantes después de ir 1-3 en contra. No ha sido fácil, pero la actitud y la mentalidad ha sido increíble, nunca hemos tirado la toalla. Ver esto fantástico. Ha sido duro, ha costado, pero lo hemos probado todo para sumar los tres puntos y lo hemos logrado”, consideró Hansi Flick luego del encuentro.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia