Barcelona recibe a Atlético de Madrid este martes por LaLiga
Barcelona recibe a Atlético de Madrid este martes por LaLiga | Fuente: FC Barcelona

Barcelona está dos puntos por debajo del líder Real Madrid en la clasificación de La Liga Santander y en la misión de mantenerse en la lucha por el título, tendrá que resolver su cotejo contra el Atlético de Diego Simeone este martes por la jornada 33.

Sobre el ‘Barza’ han caído críticas en los últimos días, ya que sus empates contra Sevilla y Celta de Vigo, además de la apretada victoria (1-0) contra el Athletic Club, provocaron cuestionamientos a Quique Setién y ahora tienen un duelo complicado contra el tercer mejor clasificado del certamen, que no ha perdido desde la vuelta del fútbol.

Para ello, el club quiere tener el mejor ambiente posible en su estadio y pese a que no podrá contar con la presencia de los hinchas de forma física, ha encontrado el modo de tenerlos de forma simbólica.

“Socios y fans podrán estar presentes de forma simbólica en el Estadio con sus camisetas personalizadas ubicadas en primera gradería, con el objetivo de que el equipo no se encuentre con las gradas vacías a su entrada al terreno de juego”, señaló la institución a través de un comunicado.

La campaña se denomina ‘Aquí jugamos todos’ y son tres mil aficionados que pudieron instalar sus camisetas para que estén durante el cotejo contra Atlético de Madrid. El club destinará una parte de la recaudación a fines solidarios, en concreto a proyectos para luchar contra el coronavirus, y que se canalizan a través de la Fundación Barça.

No le quedan muchas opciones a los azulgranas para pelear por el título y aguardan que con el apoyo de sus fanáticos ‘desde las gradas’, puedan encontrar otra vez el camino de la victoria.