FC Barcelona
Lionel Messi en partido ante Celta de Vigo. | Fuente: Difusión

A medida que pasan los días crecen los rumores de que la relación entre Quique Setién y el vestuario de FC Barcelona no es la mejor. Una de esas señales es la reciente revelación respecto a lo que le dijo Lionel Messi a Eder Sarabia, asistente del entrenador, durante el partido ante Celta de Vigo.

Como se recuerda, el equipo 'culé' empató el compromiso ante el rival y perdió dos puntos clave en su lucha por el título de LaLiga. Esto, al parecer, hizo incomodar a Messi, quien no reaccionó de la mejor manera al recibir indicaciones del colaborador de Setién.

Fue durante el momento de rehidratación cuando Sarabia quiso puntualizarle ciertos temas al astro argentino respecto al juego. Sin embargo, el jugador solo se giró y caminó hacia otra dirección con indiferencia. Antes de eso, soltó una frase retadora.

"¿Qué querés que haga, boludo? ¿Qué querés?", dijo Messi mientras caminaba en sentido opuesto. Esta frase se logró descifrar luego de las repeticiones del video en que se le ve malhumorado. 

En ese momento, Luis Suárez, su compañero y amigo, lo llama otra vez, pero Messi regresa sin siquiera escuchar a Sarabia. Por su parte, Quique Setién observaba todo muy de cerca pero sin decir nada. Luego del partido el entrenador español le restó importancia a este incidente y sostuvo que fue "algo natural".