Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tiene muy poco tiempo para armar su equipo titular y las rotaciones a realizar para enfrentar al Getafe.
El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por La Liga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.
Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de La Liga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.
Cerrará la jornada el jueves en la noche, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.
Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia, según informa el club, antes de rondos, ejercicios con balón y partidos en campos de dimensiones reducidas. Una suave carga de trabajo para evitar sobrecargas y lesiones.
De los jugadores que se mantienen en la enfermería tan solo Nacho Fernández saltó al césped para entrenarse de forma individual siguiendo su plan de recuperación. Lucas Vázquez y Jovic se quedaron en el interior de las instalaciones.
Comparte esta noticia