Barcelona
Barcelona está a un punto del Real Madrid, que tiene un partido menos. | Fuente: AFP

Barcelona vs. Atlético de Madrid se enfrentaron el pasado martes en el Camp Nou. El empate a dos dejó un sabor amargo en los hinchas culés, no solo porque se alejan del líder de La Liga, y su rival de siempre, el Real Madrid, sino también porque cada vez se habla más de un quiebre entre la cabeza del equipo y sus dirigidos. 

Este último detalle se expuso, para muchos, en televisión. Y es que, durante el minuto de hidratación, diversos hinchas percibieron la distancia entre el CT y los miembros del equipo local.  

Durante el primer tiempo, cuando los jugadores acudieron a un lado del campo para rehidratarse, la imagen mostró lo que sucedía tanto por el lado del Barza como por el lado del Atleti. Mientras, por un lado, los dirigidos por Quique Setién estaban dispersos, por el otro, Diego Simeone estaba reunido con sus jugadores. 

Tanto la imagen como el video, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en redes sociales. Y no solo por los seguidores del Barcelona, criticando la situación, sino por los del Atlético de Madrid, halagando la buena relación entre el 'Cholo' Simeone y el equipo.

Esta es la imagen:

Minuto de hidratación en el Barcelona vs. Atlético de Madrid.
Minuto de hidratación en el Barcelona vs. Atlético de Madrid. | Fuente: ESPN