Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

¡Abusivo! Messi alcanzó su gol 700 con un penal a lo 'Panenka' ante Jan Oblak

¡Abusivo! Messi alcanzó su gol 700 con un penal a lo 'Panenka' ante Jan Oblak
¡Abusivo! Messi alcanzó su gol 700 con un penal a lo 'Panenka' ante Jan Oblak | Fuente: Twitter

Lionel Messi, delantero del Barcelona, alcanzó su gol 700 como profesional durante el encuentro ante el Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi, delantero del Barcelona, alcanzó su gol 700 como profesional durante el encuentro ante el Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga. El tanto del argentino llegó sobre el minuto 49 del complemento en el Camp Nou.

Todo comenzó cuando el árbitro principal del partido, Alejandro Hernández, marcó penal a favor del Barcelona y de inmediato fue Lionel Messi el que tomó el balón. Con poca carrera, el argentino de 33 años le picó el balón al arquero esloveno Jan Oblak, quien se jugó para uno de sus lados y vio como la 'Pulga' alcanzaba esta impresionante marca en su carrera como profesional.

Lionel Messi alcanzó en el partido ante el Atlético de Madrid los 700 goles en su carrera. En promedio, son 43 anotaciones por temporadas, durante 16 temporadas seguidas y todo ello sin ser centrodelantero fijo en el once titular. Tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021 y ya se habla de una renovación.

Barcelona vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Terd Stegen; N. Semedo, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Luis Suárez, Lionel Messi.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, JM. Giménez, Felipe Almeida, Lodi; Marcos Llorente, Thomas, Saúl, Ferreira Carrasco, Diego Costa, Correa

Así fue el gol de Messi al Atlético de Madrid. | Fuente: BeinSports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA