¡Abusivo! Messi alcanzó su gol 700 con un penal a lo 'Panenka' ante Jan Oblak
¡Abusivo! Messi alcanzó su gol 700 con un penal a lo 'Panenka' ante Jan Oblak | Fuente: Twitter

Lionel Messi, delantero del Barcelona, alcanzó su gol 700 como profesional durante el encuentro ante el Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga. El tanto del argentino llegó sobre el minuto 49 del complemento en el Camp Nou.

Todo comenzó cuando el árbitro principal del partido, Alejandro Hernández, marcó penal a favor del Barcelona y de inmediato fue Lionel Messi el que tomó el balón. Con poca carrera, el argentino de 33 años le picó el balón al arquero esloveno Jan Oblak, quien se jugó para uno de sus lados y vio como la 'Pulga' alcanzaba esta impresionante marca en su carrera como profesional.

Lionel Messi alcanzó en el partido ante el Atlético de Madrid los 700 goles en su carrera. En promedio, son 43 anotaciones por temporadas, durante 16 temporadas seguidas y todo ello sin ser centrodelantero fijo en el once titular. Tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021 y ya se habla de una renovación.

Barcelona vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Terd Stegen; N. Semedo, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Luis Suárez, Lionel Messi.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, JM. Giménez, Felipe Almeida, Lodi; Marcos Llorente, Thomas, Saúl, Ferreira Carrasco, Diego Costa, Correa

Así fue el gol de Messi al Atlético de Madrid. | Fuente: BeinSports