Neymar
Neymar y su padre. | Fuente: Instagram

El padre de Neymar salió a defender al crack de París Saint Germain (PSG), que fue calificado por "llorón" por parte del entrenador del Caen, Pascal Dupraz, luego del choque por la Copa de Francia.

"Tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas parciales y cobardes en el deporte... Sí, tiene que llorar... Pero mi llanto y el de él, el de mi hijo, el del deportista, la magia del fútbol, durará una noche más y luego se levantará de nuevo, como siempre, para batirlos", señaló Neymar padre.

Dupraz se mostró irónico y criticó a Neymar, que se lesionó ante Caen y se perderá el choque ante Barcelona por la Champions League. "Se beneficia de la indulgencia de los árbitros. No discuto que esté lesionado, pero es perjudicial para su equipo y para él. Debe comportarse como lo hicieron Platini o Cruyff", dijo.

Neymar baja por lesión

París Saint Germain (PSG) anunció que su estrella Neymar sufre una "lesión del aductor largo izquierdo" que le hará perderse, el martes, el partido de ida de octavos de final de la Champions League, en el terreno de Barcelona, su anterior club.

Lesionado el miércoles en Caen en la Copa de Francia, el atacante brasileño será baja "unas cuatro semanas", lo que deja entrever su eventual presencia para el duelo de vuelta frente al Barza, el 10 de marzo.

Se trata de la segunda baja importante para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, tras la de Ángel Di María, lesionado en un muslo el domingo en Marsella.


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.