PSG
Pochettino y Neymar | Fuente: PSG

Este 16 de febrero, FC Barcelona recibirá a Paris Saint Germain en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League y las últimas noticias no han sido alentadoras para el cuadro parisino luego de saberse que Neymar, una de sus figuras, será baja durante un mes por una lesion. 

Frente a este panorama adverso, Mauricio Pochettino tendrá que replantear su estrategia para enfrentar a los 'culés', ya que no solo no contará con el delantero brasilero, sino que tampoco podrá tener a Juan Bernat ni Ángel Di María. 

Es por eso que el estratega argentino, quien desde que llegó en enero al PSG no ha disputado partidos sin Di María o Neymar, tendrá como opciones a Kylian Mbappé, Moise Kean y Mauro Icardi para la zona de ataque. 

Para poder reemplazar al 'Fideo' por la banda derecha, la principal opción para Pochettino es Pablo Sarabia, quien solo ha sido titular en dos encuentros. 

Otro de los nombres que ha surgido para que pueda ser el '0' del cuadro francés es el de Marco Verratti. Asimismo, Jualian Draxler podría ser otro opción en calidad de mediapunta si utiliza un sistema 4-2-3-1; sin embargo, todavía no tiene un equipo tentativo para enfrentar a FC Barcelona.