Barcelona y Real Madrid empataron en el primer duelo por las semifinales de la Copa del Rey. Todo se decidirá en el Santiago Bernabéu.
Barcelona y Real Madrid firmaron tablas (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en Camp Nou. El equipo blanco tomó ventaja en el minuto 6 gracias a un tanto de Lucas Vázquez. Malcom, en el minuto 58, empató el encuentro.
El Real Madrid lo tuvo todo de salida en el primer gran partido de Santiago Solari en el banquillo madridista. El primer gol se inició con Vinicius que puso un balón en el segundo palo que superó a Jordi Alba, lo controló Benzema y lo sirvió a Lucas Vázquez para que defina y ponga el 1-0.
El empate llegó el minuto 58, nació en un pase de Lenglet sobre Alba, el balón lo repelió Keylor Navas, Luis Suárez cazó el rechace y disparó a un palo. Malcom, muy atento, recogió el balón y lo puso donde nadie llegó.
Al final, los de Santiago Solari apretaron más, pero el marcador se mantuvo inalterable, con lo que el pase a la final se decidirá en el Santiago Bernabéu.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia