Barcelona vs. Real Madrid: los números que giran en torno al Clásico de España

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten para batir todos los records y aquí te mostramos los números que calientan la previa del Barcelona vs. Real Madrid.

Barcelona (1°-76) y Real Madrid (3°-66) jugarán este sábado 2 de abril desde la 1:30 pm (hora peruana) en el Camp Nou por la fecha 31 de la Liga BBVA y las estadísticas comienzan a darle color a un partido que puede ser definitivo para que los azulgranas sean campeones.

Este será el Clásico donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pondrán a prueba su calidad e irán por los records que le quedan en el camino, justamente el argentino está a un gol de igualar al máximo artillero de esta clase de duelos, Alfredo Di Stéfano (14 tantos). Cabe señalar que 'Leo' no celebra inflando las redes hace 3 Clásicos de Liga.

Cristiano Ronaldo está ensimismado en ser el 'Pichichi' de la Liga BBVA 2015-16 y con sus 28 goles es sin duda la principal amenaza para la defensa del Barcelona.

Los socios de Messi, Luis Suárez y Neymar, quieren seguir por el buen nivel. El 'Pistolero' es el máximo artillero de la Liga con 12 asistencias, mientras que 'Ney' tiene 115 regates y es el mejor de la competencia.

En el arco, Keylor Navas (Real Madrid) tiene más salvadas que Claudio Bravo (Barcelona), aunque la diferencia es poca con 78 por 73. En cuanto a los penales, el costarricense paró los disparos en 3 oportunidades.

Finalmente, Gareth Bale, socio de CR7 en el Real Madrid, buscará meter su primer gol en un Clásico y además su primer triunfo ante los 'Culés'.