Quique Setién tras el Barcelona vs. Real Sociedad: "Merecíamos la victoria pese a que la sufrimos"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, también señaló que su rival, Real Sociedad, tiene jugadores que bien podrían vestir la camiseta azulgrana.

El técnico del Barza habló tras el partido ante Real Sociedad. | Fuente: AFP

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que su equipo mereció llevarse los tres puntos ante la Real Sociedad, si bien admitió que sufrió para conseguirlos. El encuentro por la fecha 27 de LaLiga se jugó en el Camp Nou.

En la rueda de prensa posterior al partido, el preparador cántabro negó que su equipo esté pasando por un bache en el juego y achacó las dificultades para sumar los tres puntos al nivel de su rival y a la falta de gol.

"Estoy muy contento por la victoria después de una derrota dolorosa. Nos permite estar líderes. La victoria la merecíamos a pesar de que hemos sufrido. No permitirá estar más tranquilos y estar ahí", resumió Setién.

Asimismo, elogió el nivel futbolístico de la Real Sociedad: "Cada día hay más igualdad en el fútbol. Hoy la Real tenía cuatro o cinco futbolistas que perfectamente podrían jugar en el Barcelona, y esto complica a los equipos grandes", señaló. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?