Quique Setién
El técnico del Barza habló tras la derrota ante Real Madrid. | Fuente: AFP

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, habló en conferencia de prensa tras caer ante Real Madrid. El Clásico español se juegó en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 26 de LaLiga.

"Tanto Zinedine Zidane como yo dijimos que no iba a ser decisivo este partido. Quedan muchos puntos por jugar y mucho campeonato, aunque es una derrota dura. Estos partidos te afectan cuando pierdes, pero hay capacidad de sobra para sobreponernos", aseguró Setién.

Asimismo, afirmó que su equipo tuvo muchas oportunidades, pero el Real Madrid aprovechó las suyas. "Hay muchas cosas que rescatar buenas, positivas, y trataremos de mejorarlo. La dinámica del equipo es buena, pero el fútbol también tiene estas cosas. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones, ellos también, pero si no las marcamos pues no ganas", señaló el técnico del Barza.

Real Madrid venció 2-0 a Barcelona por la fecha 26 de la Liga de España. El conjunto blanco es líder único del torneo con 56 unidades, mientras que los azulgranas se quedan con 55 puntos en la tabla de posiciones.