Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen fue titular en la ida del Barcelona contra Sevilla por Copa del Rey | Fuente: UEFA

El último miércoles, Barcelona no dio la talla ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la ida de semifinales de la Copa del Rey. Los culés, quienes tuvieron a Lionel Messi en el campo todo el partido, no mostraron un buen nivel frente a los hombres de Julen Lopetegui (2-0 a favor del club andaluz).

Uno que tuvo nota aprobatoria en Barcelona fue el arquero Marc-André ter Stegen. El alemán no desentonó, aunque también tuvo un cruce de palabras con los recogebolas locales a poco del final del primer tiempo. Y es que el exBayer Leverkusen los acusó de hablar mucho.

Ante ello, Mediaset reveló las imágenes de lo que dijo el portero del Barcelona ante los integrantes del Sevilla. "¡Dale, dale! Se la come (en relación a un posible tanto)", fue lo que le dijeron a Ter Stegen. Ante ello, el teutón no tardó en responder con un "deja de hablar que estás ahí en la grada".

Ter Stegen y el problema con los recogebolas del Sevilla

Esto fue lo que le dijo Ter Stegen al recogebolas del Sevilla. | Fuente: Mediaset

"No estás aquí para hablar, estás para hacer tu trabajo (...)", siguió el internacional con la Selección de Alemania. Ante ello, el árbitro Mateu Lahoz tuvo que intervenir ante los recogebolas y le pidió calma al arquero catalán.

Tras ello, el conjunto local salió con todo en el segundo tiempo y consiguió el 2-0 final por medio del volante croata Ivan Rakitic.

Por otra parte y tras la derrota frente al Sevilla, Barcelona ultima detalles para lo que será su partido del sábado frente al Alavés en el Camp Nou. Luego vendrá el esperado duelo ante PSG por la ida de octavos de final de la Champions League.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.