Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Bayern Munich quiere un jugador de Wolfburgo para reemplazar a Robben

AFP
AFP

El equipo bávaro está tentando a una de las ´joyas´ del Wolfburgo que en su momento perteneció al Chelsea y ahora la rompe en la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bayern Munich está dispuesto a pagar una fortuna por una de las joyas del Wolfburgo, equipo que marcha segundo en la Bundesliga y está cumpliendo una gran Europa League.

Se trata de Kevin de Bruyne, volante joven que en su momento perteneció al Chelsea y ahora la ´destruye´ en el Wolfburgo.

Según el diario alemán ´Bild´, el conjunto dirigido por Josep Guardiola va pagar 55 millones de dólares para traer al pecoso belga que también cumplió una buena actuación en Brasil 2014.

El ´Pep´ tiene en la mira a De Bruyne buscando reemplazar a Arjen Robben o Franck Ribéry para la próxima temporada, esto mirando sus números, puesto que el belga lleva 9 goles en la Bundesliga y 16 asistencias en lo que va de la temporada.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA