Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt
Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDREAS GEBERT

Bayern Múnich continúa con su claro dominio en la Bundesliga y consiguió una victoria por 5-2 ante el Eintracht Frankfurt, en partido correspondiente a la jornada 27 del torneo.

El triunfo le permite a la escuadra bávara a llegar a los 61 puntos en la clasificación, reafirmándose en el primer lugar y manteniendo la ventaha de cuatro unidades sobre el Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick dominaron el trámite del encuentro casi en su totalidad. Durante la primera etapa, aprovecharon para ponerse 2-0 al frente, con los tantos de Leon Goretzka y Thoms Müller.

Ya en el complemento, Robert Lewandowski anotó su gol número 27 de la temporada en Alemania para el 3-0, aumentando su cuenta personal en la Bundesliga con 229 anotaciones en total. Sin embargo, poco después los de Frankfurt descontaron con un doblete del defensor Hinteregger. El encuentro parecía apretarse, pero Alphonso Davies volvió a alejar al resultado para los locales y un tanto en contra del mismo Hinteregger a los 74' decretó el 5-2 definitivo.

Bayern Múnich queda listo para el Der Klassiker contra el Borussia Dortmund, cotejo que podría definir el futuro por la corona de la Bundesliga.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

16' ¡GOOOOOL! Leon Goretzka le pega tras centro de Perisic. Bayern Munich 1-0 Eintracht Frankfurt.

40' ¡GOOOOOL! VAR valida el gol de Müller en favor de Bayern Munich ante Eintracht Frankfurt. 

46' ¡GOOOOOL! Robert Lewandowski cabecea al centro del arco tras recibir un centro y anota el 3-0 en favor de Bayern Munich.

52' ¡GOOOOOL! Descuenta Eintracht Frankfurt tras anotación de Hinteregger y marca el 3-1. 

55' ¡GOOOOOL! Hintergger gana el balón de cabeza y anota en favor de Frankfurt. Reduce la ventaja a 3-2. 

60' ¡GOOOOOL! Error de la defensa de Frankfurt y el balón queda en los pies de Davies, quien marca el 4-2 en favor del Bayern Munich.

72' ¡GOOOOOL! Autogol de Hinteregger. Bayern Munich vence 5-2 a Frankfurt. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Muller, Kimmich, Leon Goretzka, Ivan Perisic, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Touré, Ilsanker, Hinteregger, N'dicka; Gelson Fernandes, da Costa, Rode, Gacinovic, Kostic; André Silva.

LA PREVIA

¿Cuándo y a qué hora juega el Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt?

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt chocarán en duelo vibrante el sábado 23 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 11:30 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Allianz Arena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. También puedes verlo a través de ESPN Play. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la web de RPP.pe. 

Horarios en el mundo: Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt

 

PaìsesHora
Perú11:30 a.m.
Colombia11:30 a.m.
Ecuador11:30 a.m.
Argentina1:30 p.m.
Chile1:30 p.m.
Uruguay1:30 p.m.
México11:30 a.m.
España6:30 p.m.
Francia6:30 p.m.
Estados Unidos (Miami)12:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)12:30 p.m.
Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt
Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt | Fuente: EFE