Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDREAS GEBERT

El gol en la Bundesliga tiene la firma de Robert Lewandowski, el polaco que en la actualidad es el máximo goleador extranjero de la competencia con 229 anotaciones, y como muestra de toda su artillería la predominante estadística que en sus últimas cinco campañas con el Bayern Munich, superó la barrera de los veinte tantos.

Como no podía ser distinto, 'Lewy' ha marcado más goles que cualquier jugador en el curso actual de Alemania, llegando a 27 tantos con su contribución en el Allianz Arena frente al Eintracht Frankfurt.

Al minuto de haber iniciado el segundo tiempo, Kingsley Coman comandó el ataque por el sector derecho y envió un servicio por alto hacia el centro del área, zona de confort de Robert, donde no suele fallar. Envió un cabezazo para superar la resistencia de Kevin Trapp y registrar así el 3-0 del compromiso.

Bayern Munich apunta a su octavo título consecutivo de liga y palmo a palmo la pelea la lleva con el Borussia Dortmund, escuadra a la que visitará el próximo martes 26 de mayo en el Signal Iduna Park.

 

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Muller, Kimmich, Leon Goretzka, Ivan Perisic, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Touré, Ilsanker, Hinteregger, N'dicka; Gelson Fernandes, da Costa, Rode, Gacinovic, Kostic; André Silva.

Gol de Robert Lewandowski al Eintracht | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?