Black Friday: los 10 fichajes baratos que hicieron historia en el fútbol

Aprovechando el día de las ofertes, recordamos a los jugadores que marcaron historia en sus clubes y llegaron por un precio módico.

Los grandes clubes del mundo siempre están al tanto de las promesas del fútbol, ya que ver a un futuro crack en sus inicios puede significar ficharlo por un precio módico y luego generar millones con su evolución y calidad.

Aprovechando el Black Friday, recordamos a diez jugadores que costaron barato cuando comenzaron su carrera y ahora valen millones por su alto nivel de juego. Entre los casos, no vas a creer que el talento de Andrea Pirlo y Paul Pogba fue transferido a costo cero a la Juventus.

Cristiano Ronaldo también entra a esta nómina, ya que pasó del Sporting Lisboa al Manchester United por 17.5 millones de dólares, ese precio resultó ser nada contando los 94 millones de euros que llegó a costar en el 2009 cuando pasó al Real Madrid.

En la galería no se pudo incluir a todos los cracks que fueron vendidos por precios mínimos, pero te contamos que Thierry Henry, Patrick Vieira o Éric Cantona tampoco costaron millones cuando comenzaron su carrera al estrellato.

DATO

Remarcamos que las cifras y precios de los jugadores fueron tomadas de Transfermarkt y Fichajes.com.