El francés demostró que vale su peso en oro con un sensacional pase para Stephan Lichtsteiner en el duelo entre Juventus y Borussia Monchengladbach.
Juventus jugó un encuentro parejo con el Borussia Monchengladbach y todo habría quedado favorable para los alemanes de no ser por la genialidad de Paul Pogba, el volante francés que se ha vuelto en la obsesión de los millonarios clubes de Europa.
Ganaba el M'gladbach 1-0 con tanto del estadounidense Fabian Johnson a los 18 minutos, sin embargo Pogba estaba iluminado para decir que no y mandar un pase de crack cuando acababa la primera parte del encuentro en el Borussia Park.
El francés 'pinchó' la pelota con una precisión espectacular y encontró al suizo Stephan Lichtsteiner, que entró por el segundo palo con una definición cruzada para el 1-1 definitivo a los 44'.
La 'Juve' está segundo en el grupo D con 8 puntos, mientras que el elenco alemán del M'gladbach está cuarto con apenas 2 unidades. Otro equipo que está por firmar su clasificación es el Manchester City, que lidera la serie con 9 unidades; el único que podría entrar al pleito es el Sevilla que tiene 3 y depende de un milagro con 2 partidos por jugar.
CHAMPIONS LEAGUE: LA GENIALIDAD DE POGBA
Comparte esta noticia