El luchador de la WWE no tuvo suficiente con Wayne Rooney y decidió ir por el excapitán del equipo inglés, Roy Keane.
King Barrett sigue generando polémica con jugadores del Manchester United. Después de haber tenido una disputa con el delantero del equipo inglés, Wayne Rooney, el luchador de la WWE ahora va por el excapitán, Roy Keane. Y, a pesar de que el primero se gana la vida golpeando a la gente, puede que esta polémica sí le salga caro.
El problema se generó después de que el Manchester United empatara 0-0 con el PSV Eindhoven por la quinta fecha de la Champions League. El exfutbolista se encontraba comentando el partido y aprovechó para criticar a Wayne Rooney por estar distraído con shows de la WWE.
"La semana pasada lo vi golpeando a un luchador y me pregunté: '¿Por qué se está involucrando en esa tontería?' No hay ningún beneficio de ello. No digo que no pueda divertirse pero tienes que dar el ejemplo y definitivamnete él no está haciendo eso", dijo Keane. Y la respuesta de King Barrett no se hizo esperar.
Mediante su cuenta de Twitter, el luchador de la WWE aseguró que está dispuesto a enfrentarse a él también. "Si Roy Keane quiere un poco de mí, no tengo ningún problema en golpearlo", publicó. Así, King Barrett inició una nueva rivalidad con una estrella del Manchester United ¿Se verán las caras en WrestleMania 32?
Twitter: King Barrett retó al excampitán del Manchester United
Comparte esta noticia