Arda Turan
Arda Turan rescindió hace poco su vínculo con el Basaksehir de Turquía. | Fuente: AFP

El futuro de Arda Turan es una incógnita. Poco después de que llegar a un acuerdo con el Basaksehir para que finalice su cesión, todo indicaba que iba a seguir en el Barcelona al ser el club dueño de su pase. Sin embargo, según dio a conocer la cadena argentina 'TyC Sports', el volante turco ha conversado con un agente para que negocie su fichaje por Boca Juniors.

La experiencia de Boca Juniors trayendo a jugadores europeos en el último tiempo no es nula: hace meses ficharon a Daniele de Rossi, que anunció su retiro del fútbol tras medio año en el club. No obstante, a diferencia de esa ocasión, la escuadra 'xeneize' ahora se verá obligada a tener una serie de conversaciones con el Barcelona.

De no concretarse su pase a Boca Juniors, lo más probable es que Arda Turan siga su carrera en el Galatasaray de su país. Sin embargo, en tierras argentinas informan que el interés del mediocampista de 33 años por ir al cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo es su hinchaje por Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata que en su momento fue jugador del elenco bostero.