Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Excompañero de Maradona en Boca Juniors reveló un gran secreto del '10' cuando empezó a ser famoso

El argentino fue compañero de Passucci en Boca Juniors.
El argentino fue compañero de Passucci en Boca Juniors. | Fuente: AFP

Roberto Passucci, exvolante de Boca Juniors, reveló lo que le dijo Diego Maradona en un viaje hacia Costa de Marfil con la camiseta del 'Xeneize'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exestrella argentina, Diego Armando Maradona, sufrió cuando la fama empezó a perseguirle en su día a día, aseguró Roberto Passucci para el canal de Boca Juniors en Youtube. El exvolante recordó lo que le dijo el 'Pelusa' en un viaje con la camiseta del 'Xeneize'.

"Cuando viajamos a Costa de Marfil para un torneo cuadrangular que se jugaba de martes a jueves, me tocó sentarme junto con Diego en el avión. Cuando apagan las luces y mientras todos duermen, él no podía hacerlo y me dice: ‘Che, Passu, no puedo dormir. La verdad estoy sufriendo mucho’. Le pregunto qué le pasa y me responde: ‘No puedo soportar la fama, no puedo estar tranquilo en ningún lado. Hoy, para ir a comprarme una remera un pantalón o algo [Jorge] Cyterszpiler [su representante en ese entonces] tiene que hacer malabares para que la gente no me vea. Me siento mal’", aseguró el exjugador de Boca.

Asimismo, Passucci aseguró que Maradona no podía sacarse de la cabeza el miedo. "Diego percibía lo que se le venía y percibía que no iba a poder soportar tanta fama, y la soportó tranquilamente. Esta anécdota o charla en privado me quedó del día en que Diego se confesó conmigo en ese viaje, donde estuvimos como 24 horas hablando, pero que todo redondeaba y caía sobre este tema", añadió.

Diego Armando Maradona pasó de ser solo un gran jugador en Boca y Argentina a ser considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos. El '10' marcó dos de los goles más recordados de su selección, y la historia del fútbol, para también convertirse en ídolo del 'Xeneize'.

Maradona con el balón y Passucci a la izquierda. A la derecha, Ricardo Gareca.

Maradona con el balón y Passucci a la izquierda. A la derecha, Ricardo Gareca.Fuente: Masahide Tomikoshi - Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA