Boca Juniors: los mejores memes tras las eliminación de Libertadores

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 3-2 ante Independiente del Valle. El resultado histórico en La Bombonera generó los aclamados memes.

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores y los fanáticos de River Plate no perdieron la oportunidad para generar los memes que ya están dando vuelta por toda la red.

El fracaso de Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tenía que ganar por 1-0 y todo parecía favorable luego del tanto de Cristiano Pavón a los 4 minutos, sin embargo el equipo ecuatoriano vino de atrás y logró remontar por 3-1 con una excelente producción de Luis Caicedo (25'), Bryan Cabezas (49') y Julio Angulo (51'). Finalmente, Pavón maquilló la eliminación 'Xeneize' que en la ida había perdido 2-1.

Orión el más criticado. El portero de Boca Juniors, Agustín Orion, tuvo clamorosas fallas en los goles de Independiente del Valle y de inmediato los memes no se hicieron esperar en referencia al juego de moda: Pokémon Go.

La final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle es finalista de la Copa Libertadores y enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, que el miércoles 13 de julio eliminó en el Atanasio Girardot al Sao Paulo por el marcador de 2-1. En la ida, el equipo 'Verdolaga' había ganado por 2-0.


¿Qué opinas?