Boca Juniors
Sebastián Villa: "Reitero que nunca agredí a una mujer". | Fuente: AFP

Hace varias semanas se dio a conocer que Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue denunciado por violencia física de parte de su ex novia, Daniela Cortés y hasta el momento continúa el proceso judicial en Argentina. 

Si bien el futbolista colombiano no ha hablado del tema públicamente, esta vez decidió romper su silencio y reafirmó no haber cometido ningún delito. 

"Mi imagen y carrera han sido dañadas pero siempre creí en que la verdad y la justicia se van a imponer. No importa si este proceso juficial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo de mi abogado. Reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos dos años que llevo en Argentina, saben de las situaciones de violencia de sufrí", detalló Villa en diálogo con Télam.

Asimismo, el abogado de Villa sostuvo que los chats que presentó Cynthia Cortés, hermana de Daniela, donde presentaba pruebas de las agresiones del futbolista fueron modificados y puestos fuera de contexto.

Por su parte, el futbolista sostuvo que está pasando por un mal momento durante la cuarentena: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que yo gané", sostuvo el futbolista colombiano. 

Cabe resaltar que la justicia de Argentina está siguiendo la investigación del jugador bajo el delito de "coacción agravada con lesiones" que, según el artículo 149 del Código Penal de ese país, la pena es de prisión por cinco a diez años.