Twitter/Captura

Thiago Silva, defensa de la selección brasileña, cometió un absurdo penal con la mano que le costó el empate a su equipo ante Paraguay. Lo curioso es que meses atrás, había cometido el mismo error en un partido de Champions League.

En el minuto 71 del encuentro entre la 'Canarinha' y los albirrojos, el capitán brasileño intentó despejar un balón con la cabeza pero, inexplicablemente, terminó metiendo la mano y provocando un penal que le costó a su equipo empatar 1-1 e irse a los penales.

Meses atrás, por los octavos de final de la Champion League, el Chelsea  y el PSG, equipo del brasileño, se jugaban la vida en tiempo extra cuando este metió la mano y provocó un penal identico. Aquella vez, Silva pudo reivindicarse y poner el gol que terminó dánadole a los franceses el paso a cuartos de final.

¿Por qué Thiago Silva cometió el mismo error dos veces? No lo sabemos, pero parece que el defensa del 'Scratch' tiene el mismo problema que Gonzalo Jara: no puede dejar de meter la mano.

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA...

¡Abrazo de gol! Gánate con el emocionante abrazo de #LionelMessi y #CarlosTevez y su curiosa historia tras el triunfo de #Argentina y #Colombia.

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015

#CarlitosTévez se quita el clavo cuatro años después ¡Grande 'Apache'!

Posted by La10.pe on Viernes, 26 de junio de 2015