Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44
Reflexiones del evangelio
Martes 27 de febrero | "No hagan lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen"
EP 555 • 12:08

Rompió el maleficio: Burnley ganó como local en el fútbol inglés después de siete meses

Burnley y un triunfo histórico.
Burnley y un triunfo histórico. | Fuente: @BurnleyOfficial | Fotógrafo: @BurnleyOfficial

Los clarets, que no habían puntuado en casa en toda la temporada de la Premier League y habían recibido veinte goles en los siete partidos disputados, se impusieron por 5 a 0 al Sheffield United en el duelo de candidatos a descender.

No hay mal que dure cien años. Burnley venció con contundencia al Sheffield United (5-0) y consiguió su primera victoria en casa desde el pasado mes de mayo, cuando aún militaba en la Championship.

Los clarets, que no habían puntuado en casa en toda la temporada de la Premier League y habían recibido veinte goles en los siete partidos disputados, se impusieron al Sheffield United en el duelo de candidatos a descender.

Goleada histórica

Los dirigidos por Vincent Kompany anotaron, por medio de Jay Rodríguez, el gol más tempranero de la temporada a los 16 segundos y sentenciaron, antes de la media hora, gracias al gol del danés Jacob Bruun Larsen.

Por si con el 2-0 no era suficiente, Oliver McBurnie recibió dos tarjetas amarillas en ocho minutos, justo antes del descanso, y dejó a los blades con uno menos con toda la segunda parte por delante.

Después, los goles en el cuarto de hora final de Zeki Amdouni, Luca Koleosho y Josh Brownhill agudizaron el mal momento del Sheffield United, que ha perdido siete de sus últimos diez encuentros y no gana fuera de casa desde el ocho de mayo, cuando aún militaban en el Championship.

Los blades sufren un nuevo golpe en su intento de lograr la salvación y se hunden un poco más: tras catorce jornadas, tienen cinco puntos, mientras que el Burnley suma la segunda victoria de la temporada, una contra el Sheffield United y otro contra el Luton Town, y sale del farolillo rojo de la tabla.

Los de Kompany, que se permite un pequeño respiro, son decimoséptimos, con siete puntos, a dos de la salvación que en estos momentos marca el Luton.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA