El futbolista argentino es el nuevo refuerzo del Shanghai Shenhua de China, pero puede retornar a Boca Juniors en noviembre del 2017.
Carlos Tévez dejó Boca para reforzar al Shanghai Shenhua de China. Sin embargo, el delantero argentino tiene la posibilidad de regresar al club del que es hincha. Una de las cláusulas de su contrato señala que si no se adapta y siente cómodo en el país oriental podrá terminar el vínculo con el equipo asiático y cobrar la mitad del convenio acordado, así lo explicó su representante Adrián Ruocco a Fox Sports.
“El contrato tiene algo que contempla que si Carlos no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver. Uno toma aire y vuelve con otras energías. Pero es así: o deja el fútbol o vuelve a Boca. Con Boca y su vida tiene un tratamiento especial”, dijo el agente de Tévez, sin descartar de esta manera el retiro del ‘Apache’ luego de su paso por el gigante chino.
Los motivos de la salida. Ruocco también dejó en claro las razones deportivas por las que su patrocinado decidió marcharse de Boca. El representante mencionó que la relación de Tévez con el entorno argentino estaba desgastada.
“Dijeron que fracturó a Ham a propósito, en ese momento algunos medios le pusieron 0 o 1 de puntuación; a otro arquero le fracturó la mandíbula; la foto con la barra de Boca comiendo un asado; el día que insultó al árbitro y le dan tres fechas cuando a todo el mundo le dan dos y encima le suspenden la capitanía tres meses”, confesó para la cadena deportiva del país.
Carlos Tévez será el futbolista mejor pagado de la historia en el Shanghai Shenhua. Así lo dicen los 40 millones anuales que recibirá en su nuevo club. El pase se dio días después de la contratación del brasileño Óscar, quien también seguirá su carrera en el balompié de China (Shanghai SIPG).
Comparte esta noticia