El argentino Carlos Tévez, que milita en Boca Juniors, comentó que consultará con su familia la opción de retirarse del fútbol a fin de año.
Es una posibilidad, eso fue lo que siempre trató de explicar Carlos Tévez al ser consultado por su retiro a fin de año. El 'Apache' lanzó una noticia bomba para los fanáticos de Boca Juniors que esperaban contar con su talento un buen tiempo más.
Está cansado. "Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos", dijo Tévez a Fox Sports Radio.
Ama a Boca. "Lo que me hace feliz es entrar los domingos a La Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club", indicó el atacante que regresó a Boca en el 2015.
La presión de la hinchada. "En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. Con Benedetto se decía una locura, y ahora es el Papá. No hay un término medio. Te puede pasar errar dos goles y romperla como hizo. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamos al fútbol argentino a estar como está hoy", agregó el delantero que tiene 32 años y militó en clubes como Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Boca Juniors en 2 etapas.
Contra todo pronóstico, Tévez dejó Juventus en el 2015 para ir a jugar a Boca Juniors. El delantero había logrado la distinción del mejor jugador del 2013, 2014 y 2015 de la Serie A gracias a La Gazzetta dello Sport.
Comparte esta noticia