Se iba en un contragolpe que lo dejó mano a mano con el arquero, pero un rodillazo involuntario terminó empañando la victoria de Boca Juniors.
Boca Junios goleó por 4 a 1 al Newell’s Old Boys, en choque por la cuarta fecha del fútbol argentino, en donde Luis Advíncula tuvo la oportunidad de ser titular. En este encuentro ocurrió un hecho que viene dando que hablar en la prensa mundial.
Sobre los 45 minutos del partido, Carlos Tévez, con su gran habilidad, quedó mano a mano con el arquero de Newell’s, quien supo bloquearlo y lo dejó sin oportunidad de definir.
En un intento de Carlitos por saltar al arquero no midió velocidad y terminó impactando sobre la cara del arquero Luis Unsain, quien quedó noqueado en el gramado y tuvo que ser sustituido por el golpe que lo dejó sin posibilidades de jugar.
El golpe pudo terminar con un accidente peor, pero Newell’s Old Boys comunicó en su cuenta de Twitter, que el arquero sufrió una fractura del maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento.
Carlos Tévez tuvo una noche redonda con un gol y un gran partido. Cabe resaltar que humilló a Luis Advíncula en una mano a mano. Sin embargo se mostró afectado por lo que hizo con su compañero, ya que la acción fue involuntaria.
Después de jugar junto a grandes figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo, el ‘Apache’ volvió al fútbol sudamericano con 32 años, para volver a vestir la camiseta de Boca Juniors.