El futbolista español Carles Pérez fue atacado por un perro mientras paseaba a su mascota, sufriendo mordeduras de gravedad.
El delantero español del Aris Salónica del fútbol griego, Carles Pérez, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir la mordedura de un perro en los genitales mientras paseaba a su mascota, informó la prensa griega este miércoles.
El incidente ocurrió cuando Carles Pérez, cedido por el Celta de Vigo al club del norte de Grecia, intentó proteger a su perro del ataque.
El futbolista de 27 años sufrió heridas en la zona genital y fue trasladado a un hospital.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Carles Pérez, hospitalizado por mordedura en los genitales
El personal médico asegura que su estado es grave y no se descarta que requiera cirugía, informó el diario Kathimerini en su versión electrónica.
Aris Salónica ha mostrado su total apoyo al jugador y está considerando emprender acciones legales contra el dueño del perro implicado en el incidente.
Carles Pérez, en mayo del 2020, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su mascota, de nombre Gokú. Según la descripción, el perro tenía un año de edad.
El delantero español no podrá disputar este jueves el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Conference League, en la que el Aris Salónica se enfrenta en casa al Araz-Naxcivan de Azerbaiyán, que ganó el duelo de ida por 2-1.
¿Quién es Carles Pérez?
Carles Perez es un futbolista de nacionalidad española que se desempeña en la posición de delantero. Su pase le pertenece al Celta de Vigo (compartió equipo con Renato Tapia), quien lo cedió para esta temporada al Aris Salónica griego.
Se formó en La Masía del FC Barcelona, teniendo destacadas apariciones en el Barcelona B, lo que le llevó a ganarse un espacio en el equipo principal para la campaña 2018-19. Al año siguiente apenas apareció en 13 partidos con los azulgranas, por lo que decidió tomar rumbo hacia Italia.
Estuvo tres temporadas en la Roma, gozando de la continuidad que no llegó a concretar con los culés. Volvió al fútbol español con el Celta de Vigo en el 2022, para luego ser cedido al Getafe y ser actualmente jugador del Aris.