Kante fue uno de los mejores del Leicester campeón en la Premier League. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

Al parecer Real Madrid perdió uno de los sus posibles fichajes estelares para la temporada 2016-17, ya que el diario 'Le Parisien' informa que el Chelsea se habría ganado la batalla a Real Madrid por la contratación del volante francés N’Golo Kanté.

Millonaria cifra - La publicación hizo hincapié que el aún jugador del Leicester llegará a los ‘blues’ por 35 millones de euros., cuando la cláusula del francés es de 26 millones. De esta manera, el actual campeón de la Champions League se resignar a seguir buscando a otro volante de contención, dado que solo cuenta en esa posición con Casemiro.

Buen cartel - Luego de realizar una magnífica campaña con el sorprendente campeón de la Premier League, Kanté logró el subcampeonato de la Eurocopa 2016 con la Selección Francesa.

 

VIDEO: así juega el volante N’Golo Kanté

¿Craso error? - Real Madrid es un club famoso por contratar a los mejores jugadores, y según el portal web El País de España, el equipo de Florentino Pérez no quiso contratar a un futbolista talentoso porque consideraron que no era famoso. ¡Increíble!

Sin fama - Resulta que Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a N’Golo Kante cuando este jugaba en SM Caen de Francia. Sin embargo, solo por el hecho de que no era muy famoso para llegar al equipo de Florentino Pérez, no fue contratado. Ahora es una de las grandes figuras del Leicester City campeón de la Premier League.


¿Qué opinas?