Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arsenal: Petr Cech se lució con una gran atajada ante Chelsea en la final de la Europa League

Chelsea versus Arsenal por la Europa League.
Chelsea versus Arsenal por la Europa League. | Fuente: Fox

Petr Cech es uno de los mejores jugadores del Arsenal ante Chelsea por la final de la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Olivier Giroud (32 años) tuvo en sus pies el primer gol del Arsenal en su partido ante Chelsea por la final de la Europa League. El atacante francés llegó hasta los últimos metros del área ‘gunner’ en el minuto 39.

Después de una gran triangulación entre Giroud, Eden Hazard y Jorginho, el ‘9’ francés remató de zurda, pero el arquero checo Petr Cech realizó una gran atajada y ahogó el grito de gol del equipo que dirige Maurizio Sarri.

Chelsea llegó a este partido tras vencer al Eintracht de Frankfurt, mientras el Arsenal eliminó a Valencia en las semifinales de la competición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA