Las duras declaraciones del central inglés sobre la Selección de Colombia

John Stones tuvo fuertes declaraciones sobre el duelo que sostuvieron ante Colombia en octavos de final del Mundial.
Inglaterra quedó en fase de grupos en Brasil 2014. | Fuente: EFE

John Stones (24 años) se refirió a la Selección de Colombia luego de la victoria del conjunto inglés en tanda de penales por 4-3. De esta manera los 'cafeteros' se despidieron de Rusia 2018, mientras que los 'Tres Leones' avanzaron a cuartos de final.

El central de Inglaterra, luego de hablar sobre su sueño de ser campeón del mundo, se refirió a Colombia: ''El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo'', declaró a la agencia EFE.

Además sostuvo sobre Suecia: ''Tenemos que mostrar nuestra identidad, lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante. Tenemos muchas cosas positivas de los partidos anteriores y concentrarnos en nosotros, no podemos concentrarnos en Suecia demasiado".

Los dirigidos por Gareth Southgate enfrentarán a su similar sueco en cuartos de final del Mundial el próximo 7 de julio en el Samara Arena a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Inglaterra se quedó en fase de grupos en Brasil 2014. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL


¿Qué opinas?