Buscar

Copa América: Chile furioso por video del torneo que destaca a Universitario

La Selección Peruana quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América Centenario a manos de Colombia (penales).
La Selección Peruana quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América Centenario a manos de Colombia (penales). | Fuente: Afp

Los medios chilenos expresaron su disconformidad con el video oficial que resume lo que fue la Copa América Centenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Copa América finalizó con la Selección Chilena coronándose campeón por penales ante su similar de Argentina. Sin embargo, el video oficial de los mejores momentos del torneo no dejó conforme a los chilenos. El cantante norteamericano Pitbull dio la voz al video donde el equipo campeón tiene poco protagonismo. Incluso, en un momento del video se aprecia a hinchas de Universitario de Deportes alentando a la Selección Peruana. Los medios chilenos no estuvieron conforme.

Los medios chilenos furiosos por el video oficial de la Copa América. “Video oficial de la Copa América Centenario muestra apenas 10 segundos de ‘La Roja’ “, informó el portal Bio Bio de Chile. La organización respondió argumentando que quisieron destacar los 100 años de la copa. El video está cerca de superar el millón de visitas.

La Selección Chilena se coronó campeón de la Copa América por segunda vez consecutiva al derrotar por penales a su similar de Argentina.
La Selección Chilena se coronó campeón de la Copa América por segunda vez consecutiva al derrotar por penales a su similar de Argentina. | Fuente: Afp


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA