Twitter

El atacante Neymar, capitán y principal estrella de la selección brasileña de fútbol, llegó a Brasil después de ganar el título de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona y de inmediato se trasladó a Porto Alegre para unirse al seleccionado 'canarinho' que disputará la Copa América Chile 2015.

En un avión particular, personalizado con las letras 'NJR' (Neymar Júnior), el delantero arribó a Porto Alegre y se trasladó después a un hotel en el municipio de Viamao, en la región metropolitana de esa ciudad y donde se concentrará la selección.

En la programación inicial del equipo comandado por Dunga estaba previsto que Neymar se integraría al grupo en Sao Paulo, donde Brasil venció el domingo por 2-0 en un partido amistoso a México.

Sin embargo, los planes cambiaron y Neymar viajó directo a Porto Alegre, anticipándose al resto del plantel, que realizó un entrenamiento en Sao Paulo antes de volar para la capital del sureño estado de Río Grande do Sul.

Brasil jugará el miércoles ante Honduras en Porto Alegre, en el último partido de preparación de cara a la Copa América que comenzará este fin de semana en territorio chileno y en la que la 'canarinha' integra el Grupo C junto a Perú, su primer rival el día 14; Colombia y Venezuela.