Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Empresario italiano defendió a Cristiano Ronaldo tras duras críticas

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Instagram

Expresidente de la Juventus Giovanni Cobolli señaló que Cristiano Ronaldo "tomaba sol" en lugar de cuidar a su madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo recibió duras críticas en medio de su cuarentena en Portugal. El jugador de Juventus de Turín fue acusado por el expresidente del club italiano, Cobolli Gigli, de no preocuparse de su madre.

Gigli señaló que Cristiano Ronaldo toma sol en su casa en Madeira en lugar de visitar a su madre Maria Dolores da Aveiro, que se recupera del ictus que sufrió en pleno coronavirus.

Ante ello, el empresario italiano Lapo Elkann defendió a Cristiano Ronaldo, quien en su socio en un acuerdo de lentes de sol. "Estimado Cobolli Gigli, CR7 SIEMPRE ha sido solidario con todos. Además, Cristiano junto con Jorge Mendes, habilitó 35 lugares de cuidados intensivos a los hospitales de Oporto y Lisboa", señaló en Twitter.

El empresario y nieto de Giannu Agnelli añadió que Gigli es un oportunista. "En lugar de criticar solo por la visibilidad, ¿no parece apropiado dar ejemplo y agradecer a CR7 y a todos los que están haciendo MUCHO frente a esta emergencia? CR7, te amamos".

Cabe indicar, que Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, donaron unidades de cuidados intensivos en Portugal para un hospital de Lisboa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA