La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo envió un mensaje de ánimo a las miles de personas afectadas por el coronavirus, como es el caso de su compañero de equipo Daniele Rugani.
Cristiano Ronaldo se mostró contrariado por los efectos del coronavirus que ya dejó miles de muertos en el mundo. Por ello, la estrella de Juventus envió un mensaje de respaldo en sus redes sociales a las personas que contagiadas de la pandemia, entre los cuales está su compañero de equipo, Daniele Rugani.
“El mundo está pasando por un momento muy difícil que demanda nuestro más importante cuidado y atención, de todos nosotros. Les hablo hoy no como jugador de fútbol, sino como un hijo, un padre, como un ser humano preocupado con las últimas noticias que están afectando al mundo”, publicó ‘CR7’.
“Es importante que todos nosotros sigamos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los gobiernos en cómo manejamos la situación actual”, agregó.
“Proteger la vida humana debe venir sobre todos los otros intereses. Me gustaría enviar mis mejores deseos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están peleando con el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los maravillosos profesionales de la salud que ponen sus vidas en riesgo para ayudar a otros”, culminó.
Cristiano Ronaldo viajó a Funchal (Portugal), su ciudad natal, para huir del coronavirus que afecta Italia, país que es uno de los más afectados por la crisis sanitaria.
Comparte esta noticia