Muchos negocios optaron por reinventarse en sus rubros debido a la pandemia del coronavirus y ni el Barcelona dudó en hacerlo, apostando por su propia línea de mascarillas protectoras contra la transmisión de COVID-19.
La pandemia del coronavirus golpeó a nivel mundial y ni grandes instituciones pudieron evadir el bache económico que este provocó. Muchos ingresos quedaron de lado, pero si existía la posibilidad de reinvertarse, ni el mismo Barcelona lo dudó.
El club azulgrana había anunciado la venta de sus propias mascarillas de protección contra el COVID-19 y en el entrenamiento de este martes las lucieron por primera vez. Durante la práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, fueron los integrantes del comando técnico, con Quique Setién a la cabeza, quienes los llevaron en todo momento.
Según informó el ‘Barza’, las mascarillas reutilizables son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumpliendo con las garantías de seguridad y normativas sanitarias, manteniendo la protección contra la transmisión de COVID-19 por hasta 40 lavados.
Esta línea con la que innova el Barcelona, se han puesto a la venta desde el pasado lunes y serán distribuidas en todas las tiendas oficiales en Europa, contando con tres modelos de diseño exclusivo.
En tiempos donde algunos ingresos no podrán recuperarse a pesar de la reanudación de la actividad futbolística, como los boletos vendidos para los encuentros, el ‘Barza’ ha dado muestra de que es posible apostar por otros rubros.
Comparte esta noticia