Real Madrid
Luka Jovic tras romper la cuarentena: "asumo las consecuencias". | Fuente: AFP

El caso de Luka Jovic ha causado gran revuelo. Luego de que el jugador del Real Madrid le pidiera licencia al club español para ir a pasar cuarentena a Serbia, se supo que, una vez en su país, no respetó la cuarentena y salió de casa.

Ante esto, el mismo gobierno serbio se pronunció y aseguró que, en caso no vuelva a respetar el aislamiento, será arrestado. Por su parte, el jugador ha salido a defenderse: "Como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto", argumentó para Lente.

"Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia. Era consciente de lo que pasaba, por eso hay un documento que lo demuestra", agregó el serbio, quien tuvo un permiso excepcional por parte del club 'merengue'. 

Asimismo, respecto a los rumores de una posible sanción de parte del Real Madrid o del gobierno serbio, el jugador afirmó: "Por supuesto que estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones". Hasta donde se conoce, el Jovic se mantiene vigilado por las autoridades serbias.