El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, dejó la cuarentena por el coronavirus en la capital de España para regresar a su país natal, Serbia.
El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, aseguró que si Luka Jovic sale de su domicilio será arrestado. El mandatario afirmó eso tras conocerse que el delantero del Real Madrid regresó a su país y salió, según medios locales, de fiesta; además de otro jugador que radica en Italia.
"Uno se encuentra en un hotel [se refiere a Nikola Ninkolic, del Ascoli de la Serie B de Italia] y el otro en su apartamento [en el caso de Jovic]. Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie", aseguró el mandatario serbio.
Asimismo, según la agencia serbia de noticias Tanjug, fuentes oficiales aseguran que la Fiscalía del país presentará una denuncia formal contra Jovic. Esto debido a que el jugador no respetó la cuarentena por el nuevo coronavirus y abandonó su domicilio, ubicado en un lugar céntrico. De confirmarse la información, el delantero del Real Madrid puede verse obligado a pagar una fuerte multa, e incluso hasta 12 años de cárcel.
Serbia ha presentado 103 casos confirmados con el COVID-19 hasta la mañana de este jueves 19 de marzo. El país decretó un toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día (hora local). Asimismo, cerró todos sus pasos fronterizos, pero más de 71 mil personas regresaron al país desde Alemania, Austria, Italia y Francia, principalmente; y muchos no respetaron la cuarentena obligatoria.
Comparte esta noticia